%0 Thesis %A Flórez Amaya, Paula Camila %A Vega Peña, Neil Valentin %8 2021-02-21 %U http://hdl.handle.net/10818/58289 %X Due to the SARS-CoV2 virus pandemic, traditional teaching and learning methods in the medical field were forced to change, making way for educational strategies based on virtual platforms and technological support in non-conventional scenarios. An example of this is the morbidity and mortality conferences (M&M), which are influential face-to-face educational activities in most hospitals. This investigation aims to find the characteristics of virtual M&M conferences in different institutions focused on general surgery resident´s students in Colombia, and how medical residents and professors feel about them compared to the traditional face-to-face meetings. %X Debido a la Pandemia por el virus SARS-CoV2, la enseñanza y el aprendizaje médico tradicionales se modificaron, dando paso a estrategias educativas soportadas en plataformas virtuales y apoyo tecnológico en escenarios no convencionales. Un ejemplo de esto son las reuniones de morbilidad y mortalidad (M&M), propias de la actividad docente asistencial en la mayoría de los hospitales. El objetivo de este estudio fue describir las características de las reuniones de M&M virtuales en las diferentes instituciones de práctica de cirugía general para estudiantes de posgrado de Colombia y la percepción de médicos residentes y docentes asistentes, sobre su actividad, comparadas con las reuniones presenciales tradicionales. %I Universidad de La Sabana %T Las reuniones virtuales de morbilidad y mortalidad de cirugía general en Colombia: un estudio exploratorio %~ Intellectum