%0 Thesis %A Tobar Gutiérrez, María Elena %8 2013-02-05 %U http://hdl.handle.net/10818/5727 %X El documento lo integran: la propuesta indígena, los fundamentos y los resultados. Consta de siete capítulos: el proyecto parte del interrogante ¿cómo construir currículos educativos con las características de interculturalidad, integralidad y bilingüismo, que apunten a la preservación del pueblo índigena?. Los fundamentos contextuales (cultural, geográfico y social). Los legales (políticas y legislación educativa vigente para grupos étnicos). Los conceptuales. La investigación acción como metodología desarrollada. La distribución de contenidos lingüisticos por niveles de escolaridad. El modelo para aprendizaje de la lengua a partir del plan de vida Cofán. %I Universidad de La Sabana %K Indígenas-Educación %K Lenguaje y lenguas-Enseñanza-Investigaciones %K Lenguaje nativo y educación-Investigaciones %T Modelo estructurado de la expansión del uso de la lengua nativa hacia la construcción de curriculos para pueblos indigenas : Caso Cofán %~ Intellectum