%0 Thesis %A García Ramos, Hilda Lucía %8 2002 %U http://hdl.handle.net/10818/5699 %X Alcanzar un adecuado desarrollo integral es el reto del ser humano para responder a las exigencias del mundo actual. Por esta razón se construye una propuesta desde la formación artística plástica que contribuya con ésta misión desde el ámbito educativo a través de talleres de expresión que impulsen el desarrollo de la ubicación espacio temporal en preescolar; puesto que es en la primera infancia donde el hombre logra sus conquistas. Partiendo de ésta afirmación se hizo un seguimiento bibliográfico que fundamenta la investigación con aportes teóricos y prácticos de estudiosos de la pedagogía, sicología y el arte, y de las características de los niños en edad de preescolar a través de sus experiencias individuales y sociales. %I Universidad de la Sabana %K Educación preescolar %K Desarrollo infantil %K Expresión artística infantil %K Arte -- Enseñanza %K Pedagogía %K Espacio y tiempo %K Aptitud creadora en niños %K Aptitud motora en niños %T Desarrollo de la ubicación espacio temporal en niños de preescolar y su expresión plástica %~ Intellectum