%0 Thesis %A Sáchica Bohorquez, Nohora Alexandra %8 2003 %U http://hdl.handle.net/10818/5679 %X Este proyecto pedagógico plantea como alternativa el enriquecimiento del arte plástico en asignaturas de diversas competencias y en las diferentes formas de interacción en las que el niño se desenvuelve, posibilitándolo de organizar esquemas espaciales y temporales, permitiéndole enmarcar su experiencia personal, tomando como punto de partida las visiones del mundo implícitas en su espacio y tiempo en que son protagonistas. En este proyectos se describe el desarrollo mental que se opera en los niños a través de sus actividades artísticas, permitiendo ancontrar interrelaciones entre acontecimientos ocurridos en distintos lugares, a la vez que permite descubrir la propia historia personal. %I Universidad de la Sabana %K Arte -- Enseñanza %K Estrategias educativas %K Modelos de enseñanza %K Competencias %T Las artes plásticas para la superación de problemas de espacio temporalidad en el Colegio Guillermo quevedo Zornoza de Zipaquirá (El camino más seguro) %~ Intellectum