%0 Thesis %A Galván Lizarazo, Ana Patricia %A Manjarres Forero, Luisa Fernanda %A Osuna Ospina, Luz Angela %8 2013-02-01 %U http://hdl.handle.net/10818/5657 %X Este proyecto se propone contribuir al goce estético de los estudiantes, mediante proyectos que involucran su perceptividad y su atención a los valores de su contexto, permitiendo desarrollar procesos cognitivos como la observación y el análisis de su entorno cultural. Logrando así un aprendizaje artístico significativo para su vida individual y comunitaria, aprovechando facultades creativas propias. El documento presenta, el análisis del registro sistemático de los programas planeados, los resultados de un diagnóstico de entrada, y las prácticas desarrolladas, teniendo como criterio los objetivos planteados. La investigación no es de índole científica Psico-cognitiva, busca el impacto de los procesos afectivos, intelectuales, sociales y cognitivos que desarrolla la educación artística, promoviendo reflexión y producción creativa, en cualquier área del conocimiento. %I Universidad de la Sabana %K Cognición %K Arte -- Enseñanza %K Aptitud creadora %K Métodos de enseñanza %T De mentes creativas el desarrollo de los procesos cognitivos a través de la experiencia artística %~ Intellectum