%0 Thesis %A Gil Farfán, Olga Lucía %A Niño Rojas, Doris Andrea %8 2013-02-01 %U http://hdl.handle.net/10818/5630 %X En el contenido de este trabajo, el lector encontrará una breve reseña de los contextos institucionales, los cuales fueron escogidos por la proximidad del fin del trabajo, la facilidad para recoger información y la casualidad de realizar la práctica en los mismos lugares. Se podrá encontrar los referentes teóricos totalmente refutados, analizados y comparados, para así obtener datos reales, sin la necesidad de transcribir textualmente, por el contrario, es información nueva y verdadera, altamente comprobable en los contextos, para así observar variadas posibilidades en cuanto al trabajo de campo; recogiendo la información necesaria, para finalmente plantear una propuesta innovadora, clara y concisa. Cabe mencionar que todo lo planteado en el trabajo continuo es avalado por la metodología investigación acción educativa %I Universidad de la Sabana %K Inteligencia %K Comunicación -- Aspectos psicológicos %K Comunicación en educación %K Aprendizaje perceptivo -- motor %K Aprendizaje perceptivo %K Aprendizaje %K Desarrollo infantil %K Estimulación temprana %K Educación preescolar %T Estimulación adecuada de los 0 a lo 24 meses %~ Intellectum