%0 Thesis %A Durán Ortega, Mónica Teresa %A Peña de Fernández, Angela Hortensia %8 2013-01-31 %U http://hdl.handle.net/10818/5550 %X PECO elaborado como estrategia de mercadeo y relaciones públicas para la Fundación Zio-A'i Unión de Sabiduría, que tiene como objetivo el rescate y preservación de las culturas indígenas de la amazonía. Estrategia liderada por comunicaciones para el mejoramiento continuo y el desarrollo de nuevos mercados a través de relaciones públicas. Objetivos tácticos: construir un marco de conocimiento de audiencias para cautivarlas, establecer un programa de mejoramiento continuo que permita reducir el impacto de los atributos negativos y definir los atributos de imagen que se constituyan en elementos diferenciadores de la organización, y transmitir los valores a las audiencias objetivo como pilares o ejes para crear y estrechar relaciones. Realizado entre octubre de 2004 y febrero 2006 en Bogota D.C. Colombia. %I Universidad de La Sabana. %K Mercadeo %K Relaciones públicas %K Comunicación en mercadeo %K Indígenas de Colombia %T Ayudemos a construir el mundo que queremos : plan estratégico de comunicaciones Fundación ZIO-A'I - Unión de Sabiduría %~ Intellectum