%0 Thesis %A Sánchez Marroquín, Fadhia Nayibe %A Alarcón Reina, Diana Rocío %A Páez García, Edna del Pilar %8 2013-01-30 %U http://hdl.handle.net/10818/5548 %X Esta monografía propone un Plan Estratégico de Comunicaciones (P.E.C.O.) para el Fondo Nacional de Ahorro, empresa estatal, de carácter financiero, que administra las cesantías de empleados públicos y privados y ofrece créditos de vivienda y educación. Los beneficios que el proyecto le ofrece a la organización son: a) crear una imagen corporativa homogénea y coherente de la empresa ante todos y cada uno de sus públicos, b) unificar y coordinar los diferentes mensajes que salen de la empresa, c) obtener la máxima rentabilidad de todas y cada una de las acciones de comunicación que se emprendan y d) facilitar la consecución de los objetivos del plan de negocios de la empresa y del plan de mercadeo %I Universidad de La Sabana %K Fondo Nacional del Ahorro %K Planificación estratégica %K Comunicación organizacional %T Plan estratégico de comunicación organizacional, PECO, para el Fondo Nacional de Ahorro %~ Intellectum