%0 Thesis %A Pineda Balaguera, Dorys %8 2013-01-30 %U http://hdl.handle.net/10818/5544 %X Este documento nació de la necesidad de diseñar, ejecutar y evaluar, con oportunidad y eficiencia, estrategias de comunicación dirigidas a los públicos objetivos para los cuales trabaja la Bolsa de Valores de Colombia, BVC. Combina estrategias y tácticas de comunicación segmentadas, con el propósito de asegurar la presencia y permanencia de la BVC, como la principal institución del mercado de capitales en Colombia. Las conclusiones de este trabajo soportan no solo un plan de acción a seguir durante el 2003, sino la definición de la misión que tendrá la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo de la BVC y las políticas de comunicación que toda la organización, compuesta por sedes regionales en Medellín y Cali. %I Universidad de La Sabana. %K Planificación estratégica %K Comunicación organizacional-Investigaciones %K Bolsa de valores %T PECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de Colombia %~ Intellectum