%0 Thesis %A Perez, Marcela Del Carmen %A Villa Alvarez, Martha %8 2013-01-30 %U http://hdl.handle.net/10818/5526 %X La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en política de las organizaciones. Cada día aumenta el compromiso con la comunidad, y al mismo tiempo es una oportunidad para lograr una imagen positiva para la marca y ser reconocida como una empresa comprometida con las problemáticas sociales del país. La estrategia para la difusión y el reconocimiento de los programas de la Corporación Día del Niño (CDN) se diseño para lograr el apoyo de nuevos aportantes que vean a la CDN y sus programas como una opción para ejercer la RSE. Para esto se busca una activa participación de los donantes, sensibilizarlos con la realidad de la infancia y potenciar el free press difundir el impacto social de los programas. %I Universidad de La Sabana. %K Imágen corporativa %K Acción social %K Problemas sociales %K Programas sociales %T Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN) %~ Intellectum