%0 Thesis %A Rojas Santiesteban, Rocío %8 2013-01-30 %U http://hdl.handle.net/10818/5524 %X Mantener bien informado y motivado a los funcionarios que forman parte de la organización es el gran reto de las gerencias de las compañías, sin importar su tamaño o actividad comercial, y conociendo que "Cuando una empresa tiene problemas de comunicación interna, posee problemas en su organización". Con la Implementación de Una Política de Comunicación Interna, se logra cerrar la brecha comunicacional existente entre la alta gerencia y el funcionario, mejorar el clima laboral y aumentar la productividad empresarial. Este trabajo presenta un modelo de Política de Comunicación Interna, aplicado a una empresa del sector de los servicios Públicos de la ciudad de Tunja. %I Universidad de La Sabana %K Comunicación organizacional %K Comportamiento organizacional %K Relaciones interorganizacionales %K Medios de comunicación de masas %K Necesidades de información %T Política de Comunicación Interna para SERA Q.A. Tunja E.S.P. S.A. %~ Intellectum