%0 Book %A Vera Monroy, Sulma Paola %A Gamboa Mora, María Cristina %8 2022 %@ 978-958-12-0614-8 %U http://hdl.handle.net/10818/54881 %X Coherencia curricular: profesores que viven currículo es una obra que recoge la experiencia vivida en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Sabana, en donde los profesores y administrativos trabajaron en cooperación para alinear curricularmente el programa de Ingeniería Química; se presentan los aprendizajes y desafíos que vivieron los participantes hasta convertirse en gestores curriculares. La ruta trazada como viviendo currículo se validó mediante la réplica en un programa de educación a nivel de Maestría en Educación en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, y se corroboró que se puede aplicar en otros escenarios formativos. El libro es una guía para profesores, administrativos, programas, facultades e instituciones que quieran alcanzar la coherencia curricular de manera práctica, con ejemplos claros de cada uno de los elementos curriculares que se deben articular para alinear un programa académico. %I Universidad de La Sabana %T Curriculum Coherence Teachers living curriculum %T Coherencia curricular: profesores que viven el currículo %R 10.5294/978-958-12-0614-8 %~ Intellectum