%0 Thesis %A Barreto Moreno, Aida Lorena %8 2013-01-24 %U http://hdl.handle.net/10818/5357 %X En este documento se presenta el desarrollo de un proyecto de investigación-acción llevado a cabo en la Universidad de Cundinamarca (UDEC), con relación a la implementación del Blended Learning. El proceso investigativo tuvo una duración de un año y medio y permitió identificar los principales aspectos institucionales a intervenir en aras de generar las condiciones adecuadas para la implementación de la mencionada modalidad educativa. En el marco del ciclo metodológico planteado, se definieron 3 etapas en las que se produjeron procesos de análisis, reflexión, planeación e intervención. Finalmente se generó como parte de los resultados de la investigación un esquema que contiene las distintas dimensiones institucionales a abordar de cara a la implementación del Blended Learning acompañado de las reflexiones correspondientes frente a cada una de dichas dimensiones con relación a las implicaciones teóricas y prácticas de la implementación. La investigación finalmente refleja las evidencias de una universidad en proceso de transformación. %I Universidad de La Sabana %K Aptitud de aprendizaje %K Enseñanza con ayuda de computadores %K Investigación acción en educación %T Implementación del Blended Learning en la Universidad de Cundinamarca: Una historia de transformación institucional %~ Intellectum