%0 Thesis %A Blanco Figueroa, Andrés Felipe %8 2022-02-02 %U http://hdl.handle.net/10818/50613 %X Este trabajo tiene como objetivo el diseño de un plan de acción orientado a la formación pedagógica que promueva mayor coherencia entre las prácticas docentes y el modelo constructivista en Imagine Jardín infantil. Desde la metodología investigación – acción se indagó sobre el nivel de apropiación del modelo constructivista, así como del Proyecto Educativo Institucional (PEI) por parte de los docentes. Como plan de acción se formularon diferentes etapas que incluyen desde la socialización y sensibilización de resultados, hasta la implementación de estrategias pedagógicas, evaluación y seguimiento del proceso que permita un impacto real en las prácticas docentes. %X This work designed an action plan oriented to pedagogical training that allows greater coherence between teaching practices and the constructivist model at Imagine Jardín infantil . The research was qualitative with elements of action research. Initially it was evaluate the level of appropriation of constructivist model and the institutional educational project in the entire teaching and management team. As an action plan, different stages were formulated from the socialization and awareness of results to the implementation of pedagogical strategies, evaluation and monitoring of the process, that allows a real impact on teaching practices. %I Universidad de La Sabana %T Plan de acción para promover la coherencia de las prácticas docentes con el modelo constructivista en Imagine Jardín infantil %~ Intellectum