%0 Thesis %A Falla Liévano, Natalia %8 2012-12-06 %U http://hdl.handle.net/10818/4735 %X El plan de negocio Tacto, tiene como propósito de estudio la creación de un medio de comunicación impreso en el sistema de lenguaje braille dirigido a la población invidente de Colombia. Su finalidad es brindar a los ciegos la oportunidad de leer las noticias más relevantes del periódico El Tiempo y la Revista Semana, sin la ayuda de un tercero. Aun cuando la radio y la televisión son los medios que utilizan los invidentes, Tacto ofrece la oportunidad de tener una fuente más de información que contiene dos de los medios más leídos, de mayor circulación y trayectoria a nivel nacional. %I Universidad de La Sabana %K Ciegos -- Asistencia institucional %K Noticias -- Innovaciones tecnológicas %K Escritura para ciegos %K Noticias -- Toma de decisiones %K Medios de comunicación de masas -- Innovaciones tecnológicas %K Comunicación organizacional %T Proyecto de desarrollo empresarial Tacto : El medio de comunicación impreso de la población invidente %~ Intellectum