%0 Thesis %A González Bermúdez, Zulma Constanza %A González Henao, Manuel Guillermo %8 2012-12-06 %U http://hdl.handle.net/10818/4732 %X Esta investigación se basa en el análisis y seguimiento al proceso comercial que actualmente implementa LABORATORIOS ISABELLE S.A.S. El concepto de Estrategia de mercadeo es utilizado en las compañías con el fin de incrementar las ventas para mantener unos ingresos que le permita a la compañía sobrevivir en el mercado. Las organizaciones asimilan que implementar una promoción de ventas es sinónimo de estrategia de mercadeo exitosa, pero para ser exitosos la estrategia debe ser resultado de un plan de mercadeo y esto se logra con plena disposición de cada individuo integrante de la compañía y que conformen un conjunto de personas con atributos humanos y contribución los cuales se dirijan hacia un mismo foco, debe ser una visión compartida. %I Universidad de La Sabana %K Laboratorio Isabelle S.A.S. %K Planificación estratégica %K Mercadeo %K Industria de cosméticos %K Comunicación organizacional %K Técnicas de ventas %K Promoción de ventas %T Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados %~ Intellectum