%0 Thesis %A Gómez Perico Ramírez, Juan Pablo %A Hernández Riaño, Camilo %8 2006 %U http://hdl.handle.net/10818/4516 %X En la actualidad el dinamismo impuesto por el medio y los sistemas obligan a las empresas a cambiar continuamente, a renovar sus estrategias y a implementar nuevos sistemas que les permitan prestar un servicio cada vez mejor a sus clientes; sin embargo, estos cambio no se dan de manera sencilla y espontáneamente, traen consigo dificultades que impiden o retrasan la implementación del mismo. Es el caso de Servitempore Ltda., empresa que actualmente atraviesa por un cambio en su cultura de servicio, que al parecer no ha sido fácil de implementar ya que sus empleados se ven reticentes a la implementación de la Norma ISO 9001:2000. %I Universidad de La Sabana %K Cambio organizacional %K Norma ISO 9001 %K Calidad total %K Administración de personal %K Psicología industrial %T Cambio organizacional : implementación del proceso de certificación ISO 9001:2000 en una empresa de servicios temporales %~ Intellectum