%0 Thesis %A Acosta Caicedo, Damaris %A Galvis Parra, Rosa Margarita %A Moreno Agudelo, Johanna Astrid %8 2012-11-27 %U http://hdl.handle.net/10818/4166 %X El presente estudio tuvo como objeto la formación y evaluación en competencias y como objetivo, la identificación de los criterios de conocimiento, opinión y logros en cuanto a la formación por competencias. Para tal fin se diseñó y validó un instrumento compuesto por 26 ítems que evaluaban los tres criterios descritos. La muestra estuvo conformada por 17 profesores que laboran el la facultad. Los resultados se analizaron mediante estadística descriptiva. Los datos reportan que existe un cnocimiento general y una actitud positiva de los encuestados. En cuanto a los logros se refleja también una actitud positiva para la evaluación por competencias y el cambio que implicaría en la labor de los docentes %I Universidad de La Sabana %K Psicología-Enseñanza %K Mediciones y pruebas educativas %K Autoevaluación %K Evaluación académica %K Evaluación educativa %K Psicólogos %K Psicología como profesión %T Estudio exploratorio sobre competencias en la formación de los psicólogos de la Universidad de La Sabana %~ Intellectum