%0 Generic %A Hua, Tzu-Ling %8 2020-11-05 %@ 2011-6721 %U http://hdl.handle.net/10818/41443 %X La enseñanza del inglés medio (EMI) se ha convertido en un fenómeno educativo global en las últimas décadas, especialmente en la educación superior. Sin embargo, su implementación aún enfrenta críticas. Por un lado, los estudiantes reciben con beneplácito los beneficios previstos de prepararlos con conocimiento de contenido profesional y dominio del idioma inglés para competir en la nueva economía global; Por otro lado, son reacios a tomar los cursos debido a los desafíos y dificultades que crea EMI. Mientras tanto, los profesores de EMI están preocupados por la incapacidad de los estudiantes para sobrevivir, o mejor aún prosperar a través del aprendizaje de EMI. Los profesores de EMI son expertos en su dominio profesional, pero aún no están capacitados o preparados para impartir cursos de EMI. Este estudio cualitativo examina la percepción de los estudiantes de pregrado de primer año que toman el curso de psicología básica EMI en Taiwán, enfocándose en sus perspectivas de los factores que facilitan u obstaculizan su aprendizaje EMI, y sus sugerencias para mejorar la situación. Los resultados no solo señalan qué tipos de prácticas de enseñanza contribuyen a los desafíos para los estudiantes de EMI en su proceso de aprendizaje, sino también las razones subyacentes y la práctica pedagógica que los estudiantes sugieren pueden usarse para mejorar la situación. Los conocimientos proporcionados por este estudio se pueden utilizar para ayudar a los profesores de EMI a examinar su práctica pedagógica y ampliar su conocimiento sobre la pedagogía. También se pueden usar como un camino a seguir para ayudar en el desarrollo de la capacitación docente y el desarrollo profesional de EMI, y la implementación de EMI. Los resultados no solo señalan qué tipos de prácticas de enseñanza contribuyen a los desafíos para los estudiantes de EMI en su proceso de aprendizaje, sino también las razones subyacentes y la práctica pedagógica que los estudiantes sugieren pueden usarse para mejorar la situación. Los conocimientos proporcionados por este estudio se pueden utilizar para ayudar a los profesores de EMI a examinar su práctica pedagógica y ampliar su conocimiento sobre la pedagogía. También se pueden usar como un camino a seguir para ayudar en el desarrollo de la capacitación docente y el desarrollo profesional de EMI, y la implementación de EMI. Los resultados no solo señalan qué tipos de prácticas de enseñanza contribuyen a los desafíos para los estudiantes de EMI en su proceso de aprendizaje, sino también las razones subyacentes y la práctica pedagógica que los estudiantes sugieren pueden usarse para mejorar la situación. Los conocimientos proporcionados por este estudio se pueden utilizar para ayudar a los profesores de EMI a examinar su práctica pedagógica y ampliar su conocimiento sobre la pedagogía. También se pueden usar como un camino a seguir para ayudar en el desarrollo de la capacitación docente y el desarrollo profesional de EMI, y la implementación de EMI. Los conocimientos proporcionados por este estudio se pueden utilizar para ayudar a los profesores de EMI a examinar su práctica pedagógica y ampliar su conocimiento sobre la pedagogía. También se pueden usar como un camino a seguir para ayudar en el desarrollo de la capacitación docente y el desarrollo profesional de EMI, y la implementación de EMI. Los conocimientos proporcionados por este estudio se pueden utilizar para ayudar a los profesores de EMI a examinar su práctica pedagógica y ampliar su conocimiento sobre la pedagogía. También se pueden usar como un camino a seguir para ayudar en el desarrollo de la capacitación docente y el desarrollo profesional de EMI, y la implementación de EMI. %T Comprender los desafíos de aprendizaje de los estudiantes de enseñanza de inglés medio y formas de facilitar su aprendizaje: un estudio de caso de las perspectivas de los estudiantes de psicología de Taiwán %R 10.5294/laclil.2019.12.2.6 %~ Intellectum