%0 Thesis %A Ramirez Trujillo, Juanita Catalina %A Flórez Figueroa, Levin Andrés %8 2012-11-22 %U http://hdl.handle.net/10818/4084 %X Consolidar la información de la base instalada de infraestructura tecnológica de nuestros clientes para incrementar las ventas de Dell Colombia y mejorar los ingresos de la fuerza de ventas para el año fiscal 2.013. - Diseñar estrategias direccionadas a cada tipo de cliente con el fin de incrementar las ventas y aumentar la participación en el mercado. - Clasificar los clientes de acuerdo al historial de compras. - Identificar la base instalada de infraestructura tecnológica. - Analizar la capacidad de la base instalada y del historial de compras de nuestros clientes. - Proponer estrategias de mercadeo y ventas para nuestros clientes con el propósito de incrementar las ventas en la empresa Dell. %I Universidad de La Sabana. %K Dell Colombia-Planificación empresarial-2013 %K Toma de decisiones %K Mercadeo-Investigaciones %K Planificación estratégica %K Técnicas de ventas %K Promoción de ventas %T Estrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013 %~ Intellectum