%0 Thesis %A Carvajal, Diana Lucia %A Mendieta Silva, Sandra Maritza %A Mendieta Silva, Diana Carolina %8 2012-11-20 %U http://hdl.handle.net/10818/4010 %X Debido a la falta de aplicación del marketing relacional en la empresa Metaza S.A y la sub utilizacion de la herramienta SAP implementada desde el año 2008, a este grupo de trabajo le pareció interesante desarrollar e implementar una serie de estrategias que ayudarían a lograr una cultura orientada al relacionamiento con los clientes y al adecuado manejo de la herramienta CRM con la que actualmente cuenta la compañía. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/8683 %I Universidad de La Sabana %K Cultura organizacional %K Negocios-Software de aplicación %K Relaciones con los clientes %K Herramientas (Programas para computador) %T Desarrollo e implementación del sistema de gestión de relaciones en Metaza S.A %~ Intellectum