%0 Thesis %A Delgado Segura, Adriana Marcela %A Forero Hernández, Natalia Milena %A Montaño Cotes, Sonia Marina %8 2012-11-19 %U http://hdl.handle.net/10818/3978 %X Belcorp es una compañía de venta directa de productos cosméticos por catálogo. Cuenta con 3 grandes marcas, cada una de ellas dirigida a un público en específico buscando cubrir la totalidad del mercado. A lo largo del proceso de cumplimiento de expectativas de servicio al cliente, se ha identificado que existen ciertas falencias en el proceso de entrega de pedidos, situación que genera inconformidades tanto a nivel de la cadena de valor como la red de valor. En el contexto de esta investigación aplicada, se realizó el diagnóstico de la situación actual de la empresa con respecto al proceso de entrega de pedidos, y posteriormente y basados tanto en la información suministrada por la misma, se realizó la formulación de los posibles escenarios o alternativas que pudiesen ser aplicadas para el mejoramiento de la problemática. Estas son soluciones reales, aplicables al proceso de entrega de pedidos de la empresa, y permite realizar un cubrimiento desde aspectos primarios hasta alternativas en el mejoramiento de sistemas informáticos y desarrollo de nuevas estrategias de soporte y seguimiento de pedidos. %I Universidad de La Sabana %K BELCORP-Planificación empresarial %K Logística en los negocios %K Servicio al cliente %K Distribución física de mercancías %K Entrega de mercancías %T Alternativas para la gestión integral de operadores logísticos en la entrega de pedidos de BELCORP %~ Intellectum