%0 Thesis %A Robayo Arévalo, Kimberly Dayanna %A García Ángel, Lina María %8 2020-01-17 %U http://hdl.handle.net/10818/39682 %X Hoy en día las organizaciones no sólo son exitosas por sus ganancias económicas, también el impacto social que generan son clave para la estabilidad de la empresa. Dicha gestión trae consigo ventajas intangibles que ayudan a mejorar la reputación de la compañía. Teniendo en cuenta esto, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la trayectoria de esta investigación se observa y se define como una estrategia o acción que generan las empresas para la creación de valor. Siguiendo con esta lógica, quisimos relacionar la RSE con la inclusión social. Cabe aclarar que la exclusión de un grupo de individuos tiene que ver con características económicas, sociales, raciales, físicas, cognitivas, entre otras. El trabajo de investigación aquí planteado tiene como objetivo conocer qué efecto tiene la inclusión social como proyecto de RSE en la reputación de las comercializadoras de café (Juan Valdez, Oma y Tostao) ubicadas en Chía, Cundinamarca. De igual manera, nos interesamos por saber cuáles son los indicadores o parámetros que utilizan las organizaciones para definir a un grupo como excluido y así mismo conocer las estrategias de comunicación que fomentan para establecer una línea de acción coherente con sus creencias y visiones como empresa. %I Universidad de La Sabana %K Responsabilidad social de los negocios %K Integración social %K Comunicación organizacional %K Antropología %K Consumidores %T La inclusión social como estrategia de responsabilidad social empresarial en las distribuidoras de café: Oma, Juan Valdez y Tostao %~ Intellectum