%0 Generic %A Buitrago Chibuque, Oscar Antonio %A Rodríguez Leguizamon, Miguel Angel %8 2002 %U http://hdl.handle.net/10818/3777 %X El manejo económico de familia en Colombia se refiere a ingresos y gastos. No ha considerado su evolución o cambios del ambiente o entorno. Motivando este trabajo de grado de cuatro capítulos. El primero contiene la síntesis de los planeamientos de : Gary Becker -"Las relaciones económicas de los grupos familiares" ; William Meyers "La publicidad como herramienta de promoción de ventas" ; Abel Naranjo Villegas "Perspectiva sobre las generaciones y Luis Ricalde "análisis del comportamiento del comprador". En el segundo se describe el barrio donde se realizo el trabajo de campo, el tercero contiene los resultados, mostrando las principales tendencias y fenómenos detectados y el cuarto con las conclusiones y recomendaciones determinadas %K Familia-Aspectos económicos %K Comportamiento del consumidor-Barrio Minuto de Dios (Bogotá, Colombia) %K Promoción de ventas %K Economía doméstica %K Consumidores-Aspectos económicos %K Barrio Minuto de Dios (Bogota, Colombia)-Aspectos económicos %T Comportamiento del consumidor en el barrio Minuto de Dios de Bogotá D.C. %~ Intellectum