%0 Thesis %A Carvajal Sarabia, Daniela %A Sánchez Herrera, Catalina %8 2019-09-13 %U http://hdl.handle.net/10818/37741 %X A partir de este estudio se identificarán las emociones y sentimientos que la marca Comercial Papelera genera en los consumidores, esto para determinar si logra o no satisfacer los gustos, preferencias y deseos de los usuarios en comparación con otras marcas del sector. Por otro lado, es una papelería que ha logrado mantenerse muy bien posicionada en el mercado desde 1981 por su servicio 24 horas, un elemento diferenciador que resulta ampliamente favorable para el público, compuesto principalmente por universitarios y estudiantes. La idea de esta investigación surgió del deseo de conocer si la marca Comercial Papelera está bien posicionada en el corazón de los consumidores, ya que, como clientes de este tipo de papelerías, quisimos ahondar en su funcionamiento y la relación con el público. Para ello, nos enfocamos principalmente en el top of heart, evaluando a Comercial Papelera en comparación con otras marcas. Se comienza por identificar si la empresa se ha mantenido en funcionamiento, debido a que no tiene competidores potenciales que ofrezcan servicio 24 horas, o si, es debido a que los consumidores tienen lazos afectivos que los identifican con la marca y por ello son fieles a ésta. %I Universidad de La Sabana %K Comportamiento del consumidor %K Competencia económica %K Servicio al cliente %K Fidelización de marca %T Comercial Papelera en el top of heart de los consumidores %~ Intellectum