%0 Thesis %A Martínez Gonzalez, Yuli Paola %8 2019-08-13 %U http://hdl.handle.net/10818/37728 %X La presente investigación propone un Proyecto Educativo Institucional (PEI) para la ampliación del servicio educativo al nivel preescolar del Gimnasio Psicopedagógico Jean Piaget ubicado en el barrio Ferrocaja de la localidad de Fontibón, proyecto que estará enfocado en un modelo basado en la teoría de las inteligencias múltiples. El diseño metodológico Involucra un proceso investigativo de tipo cualitativo-descriptivo el cual inicia partiendo del contexto de la población a nivel nacional, distrital y local. Para recolectar la información, se aplicó una encuesta y se entrevistaron instituciones ubicadas dentro del perímetro donde se creará el jardín infantil. Se graficaron, tabularon e interpretaron los datos encontrando aportes significativos para la ejecución del proyecto. Respecto a la inversión financiera se evidencia viabilidad y sostenibilidad logrando un crecimiento importante que reafirma el proyecto de ampliación de la institución. %I Universidad de La Sabana %K Planificación educativa %K Educación preescolar %K Modelos de enseñanza %K Pedagogía %T Proyecto Educativo Institucional para la ampliación del servicio educativo del Gimnasio Psicopedagógico Jean Piaget al nivel de preescolar en el barrio Ferrocaja de la localidad de Fontibón %~ Intellectum