%0 Generic %A González Forero, Andrés %A Ordóñez Angulo, Liliana %8 2005 %U http://hdl.handle.net/10818/3750 %X Por medio de esta investigación se pretende identificar los factores no materiales de influencia en el comportamiento del consumidor relacionados con la familia como unidad económica de consumo. Proporciona además, el conocimiento de los hábitos de consumo de las familias y sus características generales, las influencias que determinan, dichos comportamientos tales como cultura y el entorno familiar ; también permite adquirir herramientas para el análisis de las variables de consumo expuestas por el economista Garay Becker en su libro Tratado Sobre La Familia. La investigación se aplica en el barrio Villa del Prado en la ciudad de Bogotá perteneciente al estrato cuatro %K Familia-Aspectos económicos %K Familia-Aspectos sociales %K Familia-Investigaciones %K Consumo (Economía) %K Comportamiento del consumidor %K Economía doméstica %T Investigación sobre familia como unidad económica de consumo en el barrio Villa del Prado en Bogotá %~ Intellectum