%0 Generic %A Chiappe Laverde, Andrés %A Gonz�lez, Ana Ruby %8 2014 %@ 0718-0705 %U http://hdl.handle.net/10818/37151 %X En este art�culo se presentan los resultados de una investigaci�n que tuvo por prop�sito identificar las transformaciones en la manera en que un grupo de estudiantes de grado segundo de b�sica primaria produjeron textos escritos, en el marco del uso del procesador de textos como instrumento complementario de escritura. Para abordar la producci�n de textos de estos estudiantes se tuvieron en cuenta cuatro categor�as de an�lisis, a saber: Silueta del escrito, Signos de Puntuaci�n, Conectores y Ling��stica Oracional aplicada a la comunicaci�n escrita. Los resultados del estudio permitieron identificar la pertinencia del uso del procesador de textos como instrumento complementario al cuaderno de escritura, para el desarrollo de habilidades para la producci�n de textos escritos a edades tempranas. %I Estudios pedag�gicos (Valdivia) %K Escritura %K Inform�tica educativa %K Computaci�n y educaci�n %K Desarrollo de habilidades %K Experiencias de aprendizaje %T Word Processors and Writing Children: A Case Study %T Los procesadores de texto y los ni�os escritores: Un estudio de caso %R 10.4067/S0718-07052014000300006 %~ Intellectum