%0 Thesis %A Alonso Gómez, Paula Catalina %A Bocanegra Ospina, Daniela %8 2019-07-19 %U http://hdl.handle.net/10818/36872 %X Cada país se percibe de manera diferente dentro del mercado global. Colombia es una nación que ha atravesado un conflicto interno causado principalmente por los grupos armados al margen de la ley y el narcotráfico. De ahí que la idea de posicionar este país como un atractivo turístico o un lugar para invertir e incluso vivir, se haya convertido en un verdadero reto para la nación. La presente monografía es el resultado de una investigación que pretende evaluar las percepciones, emociones, sentimientos; entre otros, que tienen los extranjeros acerca de Colombia, con el fin de determinar si la calidez humana puede ser un concepto relevante y diferenciador para posicionar a Colombia dentro del mercado global y así, convertirla en un lugar turístico y de inversión extranjera. %I Universidad de La Sabana %K Relaciones internacionales %K Posicionamiento (Publicidad) %K Países como marca -- Colombia %K Colombia como marca %T Marca país Colombia: más allá de la biodiversidad %~ Intellectum