%0 Generic %A Fernández, David %A Marín, Sergio %A Pinzón, José %A Prieto, Nicolas %8 2019 %U http://hdl.handle.net/10818/36723 %X Después de analizar el mercado y entender un poco de la industria y su dinámica, entendimos cuál era la dirección correcta que le queríamos dar a nuestro proyecto. Para ello utilizamos el Business model canvas una herramienta que nos ayuda a plasmar y organizar todas nuestras ideas con el fin de definir nuestro modelo de negocio. Nos dimos cuenta que esta industria no protege a esos jugadores que dan su vida por ese deporte y eso es lo que buscamos nosotros brindarles oportunidades por medio de una aplicación donde los puedan contactar y con el fin de cumplir su sueño en el fútbol. Iniciamos el modelo de negocio basados en la Metodología Lean StartUp. Donde lo que buscamos es ayudar a ese grupo tan grande de futbolistas el cual existe en el país, que según el artículo publicado de la revista semana en Colombia existe un mercado de más de 70.000 mil jugadores jóvenes entre los 14 y los 21 años. Al que buscamos ayudar con el objetivo de darle más oportunidades y de que se sientan seguros, que no pierdan sus sueños, sino que lo consigan y lleguen a ser profesionales. ¿Y quiénes juegan fútbol? Deportistas aficionados y semiprofesionales y profesionales que disfrutan regates, goles y hasta tarjetas amarillas y rojas producto de una explosión de emociones durante el juego. Mujeres y hombres que, sin importar su estrato, su conocimiento deportivo y a veces ni su edad, gritando cada gol en su vida. Y siendo así, sabemos que desde los 13 hasta los 24 años, todos los jugadores tienen una gran oportunidad de convertirse en profecionales de este deporte y que después de los 24 el panorama empieza a no verse tan claro. %I Universidad de La Sabana %K Futbolistas %K Deportes -- Aspectos económicos %K Marketing deportivo %K Análisis FODA %K Emprendimiento %K Plan de negocio %T The Judge %~ Intellectum