%0 Thesis %A Cedeño Ramírez, Alejandra %8 2019-03-20 %U http://hdl.handle.net/10818/35628 %X Este trabajo de grado propone un camino para el análisis de organizaciones de producción audiovisual en Colombia, siguiendo los criterios planteados en la Nueva Teoría Estratégica de Rafal Alberto Perez y Sandra Massoni (2009), la cual argumenta que la comunicación es en esencia estrategia. Este paradigma justifica ser utilizado en un país donde las empresas pertenecientes a la industria cultural se encuentran en construcción y en la búsqueda del entendimiento de ellas mismas al interior y al exterior de sus organizaciones. Este documento inicia con una reseña de las organizaciones de producción audiovisual colombianas y su relación con la estrategia, pasa por el estudio de la Nueva Teoría Estratégica y su pertinencia como marco teórico de la presente propuesta, seguido por la metodología para para analizar el funcionamiento de cuatro organizaciones audiovisuales colombianas seleccionadas bajo la teoría de estudio de casos , y termina con las conclusiones del análisis objeto de este trabajo. %I Universidad de La Sabana %K Producción audiovisual %K Comunicación audiovisual %K Comunicación organizacional %K Planificación estratégica %T Propuesta de análisis para organizaciones de producción audiovisual en Colombia según la Nueva Teoría Estratégica %~ Intellectum