%0 Thesis %A Avellaneda Prieto, Marisol %A Casas Tovar, Ángela Paola %A Souza Camacho, Liana Michelly %8 2019-01-17 %U http://hdl.handle.net/10818/35377 %X Este informe da cuenta del proceso de opción de grado como integrantes de un semillero de investigación en el cual se desarrolló un Material Educativo Digital (MED) como una herramienta educativa para estudiantes del área de la salud, aplicada al programa de Fisioterapia, en la asignatura de Evaluación y Diagnóstico Fisioterapéutico I. La Universidad de La Sabana cuenta con la Facultad de Enfermería y Rehabilitación integrada por el programa de fisioterapia, en donde el Fisioterapeuta está en la capacidad de desempeñarse con excelencia en los siguientes campos de acción: evaluación, diagnóstico, pronóstico e interacción terapéutica con personas y comunidades susceptibles a alteraciones de su movilidad corporal, liderar procesos de investigación que aporten al desarrollo de la disciplina y la mejora de la salud en personas y comunidades, en procesos de creación, desarrollo y gestión de proyectos relacionados con el movimiento corporal humano en forma independiente o en instituciones de salud, escenarios deportivos, empresas, etc.(1) . %I Universidad de La Sabana %K Fisioterapia %K Innovaciones tecnológicas %K Diagnóstico físico %K Terapéutica %T Material educativo digital para el proceso de enseñanza aprendizaje de la evaluación muscular de cuello de pie en el programa de fisioterapia de la Universidad de La Sabana %~ Intellectum