%0 Thesis %A Sanabria Molina, Susan Stefany %8 2018-03-12 %U http://hdl.handle.net/10818/35079 %X Esta investigación tiene como objetivo la caracterización de los trabajos de grado de 6 maestrías: Maestría en Educación, Maestría en Pedagogía, Maestría en Informática Educativa, Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC, Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo y Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Auto-Dirigido, que estuvieron publicados hasta el 31 de Octubre de 2016 en la plataforma de Intellectum de la Biblioteca de La Universidad de La Sabana. Se realizó su lectura, se establecieron categorías y se diseñó una matriz, con 6 categorías de las cuales se establecieron 6 títulos y 30 subtítulos. %I Universidad de La Sabana %K Educación basada en competencias %K Innovaciones educativas %K Formación profesional de maestros %K Educación superior %T Caracterización de los trabajos de grado de seis programas de maestría. Aportes a la comprensión de la formación de docentes en ejercicio %~ Intellectum