%0 Thesis %A Londoño Isaza, Marcela %8 2000 %U http://hdl.handle.net/10818/3492 %X Este trabajo presenta el Proyecto Educativo Institucional del Jardín Infantil por un Mañana, que implementa el modelo de pedagogía participativa, el cual ofrece a la educación preescolar un programa de intervención que hace énfasis en la actitud participativa de los padres, maestros, terapéutas ocupacionales y fonoaudiólogos para lograr el óptimo desarrollo del niño. El modelo propone una intervención centrada en el niño. Los lineamientos filosóficos son de corte humanístico, situados en la realidad neuro-evolutiva de los niños en edad pre-escolar. El trabajo incluye además, el horizonte institucional, gobierno escolar, estrategia administrativa, desarrollo de la comunidad, evaluación y plan de mejoramiento institucional. Este último es el aporte que el estudiante hace para el mejoramiento de la institución. %I Universidad de La Sabana %K Planificación educativa %K Calidad de la educación %K Administración escolar %K Evaluación educativa %T Proyecto Educativo Institucional del Jardín Infantil por un Mañana %~ Intellectum