%0 Thesis %A Camacho Arévalo, Cindy Viviana %8 2012-08-16 %U http://hdl.handle.net/10818/3461 %X AON es el proveedor líder mundial de servicios de gestión de riesgos, correduría de seguros y reaseguros y consultoría de recursos humanos y outsourcing. la incorporación de nuevas estrategias, basadas en brindar soluciones con resultados positivos y significativos. La empresa definirá cuál será el nivel de importancia se le otorgará al mantenimiento de la cartera de clientes en el futuro, o de la parte que se identifique como rentable dentro de la misma, de otra forma, los errores que se puedan cometer basados en los resultados a corto plazo así como la ausencia de diferenciación entre clientes y las ventas, incidirían de forma negativa tanto en la retención como en la fidelización de los mismos. %I Universidad de La Sabana %K Cuentas por cobrar - Investigaciones %K Crédito - Administración - Investigaciones %K Lealtad del consumidor - Investigaciones %K Relaciones con los clientes - Investigaciones %T Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia %~ Intellectum