%0 Generic %A Rodríguez Contreras, Diana Marcela %A Villamarín Jiménez, Alexandra %8 2012-08-15 %U http://hdl.handle.net/10818/3441 %X Teniendo en cuenta los antecedentes de la empresa, Carnes Mayer S.A. tiene todas las características para cumplir su objetivo y el de esta investigación, de llevar sus principales productos de salsamentaria a la ciudad de Medellín. Es así como después de realizar una serie de investigaciones del entorno interno y externo de la empresa, lo cual nos llevó a conocer las realidades del mercado objetivo y a proponer un plan de acción para llegar a ese futuro, se enunciaron las fortalezas y debilidades de la empresa, así como las oportunidades y amenazas que genera el sector para poder cumplir las metas propuestas. Finalmente se formularon una serie de estrategias y recomendaciones para el plan de mercadeo, de tal manera que la empresa puede aprovechar los factores anteriormente mencionados %K Carnes Mayer S.A.-Publicidad %K Mercadeo de productos cárnicos %K Estudios de factibilidad %K Carne-Industria y Comercio %T Plan de mercadeo de Carnes Mayer S.A. para la distribución de productos cárnicos en Medellín %~ Intellectum