%0 Generic %A INALDE %8 2018 %@ 1692-8466 %U http://hdl.handle.net/10818/33695 %X Está transformando la sociedad y los negocios. Ana Milena Salamanca -- Del marketing de las cosas a un consumidor humanizado. Cindy Paola Pinzón Ríos y Ignacio Osuna Soto -- El valor de las encuestas en la política. Pablo Lemoine -- Más que datos para recuperar el terreno perdido. Juan Diego Becerra Platín -- Estrategias de datos, de los pits a lo corporativo. Tito Neira Avila -- El papa Francisco, Colombia y la empresa -- CEO global. El papa Francisco, liderazgo sin secretos. Hernán Alejandro Olano García -- El liderazgo y los valores cristianos en Outsourcing S.A. -- Los empleados, principales constructores de reputación. Ángel Alloza -- ¿El cálculo del salario mínimo favorece al empleado, John Naranjo Dousdebés -- Estrategia competitiva vs. Planeación estratégica. Jorge Iván Gómez Osorio -- 9 Claves para una gestión humana -- El dilema del último eslabón de la cadena. Gustavo Mas -- Sandra Idrovo Carlier, profesor ordinario -- 10 cosas aprendidas en 12 años. Catalina Parada y Carlos Trelles -- José María Acevedo, Haceb %I Universidad de La Sabana %K Big data %K Marketing digital %K Liderazgo %K Recursos humanos %K Planificación estratégica %K Colombia %T Revista INALDE Edición No. 48 Diciembre 2017 - Marzo de 2018 %~ Intellectum