%0 Thesis %A Gutiérrez Sánchez, Adriana María %A Mejía Padilla, Sergio Alejandro %8 2011 %U http://hdl.handle.net/10818/3358 %X Tradición, calidad, y constante innovación, han permitido que Alpina Productos Alimenticios, haga gala de una inigualable posición el mercado de alimentos colombiano. Pero no solo el crecimiento en ventas, optimizaciones de recursos y mejoras en la rentabilidad son factores que detienen la estrategias global de la organización, por el contrario el aprendizaje constante, conocimiento exhaustivo del consumidor, uso de tecnologías de punta y herramientas de control, han permitido que la Alpina Productos Alimenticios se posiciones como líder en la gestión del conocimiento convirtiéndose este último factor en un método sistemático e integrado a todos los procesos intrínsecos de la Organización %I Universidad de La Sabana %K Alpina Productos Alimenticios-Historia %K Gestión del conocimiento %K Productos lácteos-Control de calidad-Colombia %K Plantas lecheras-Innovaciones tecnológicas-Colombia %K Posicionamiento (Publicidad) %T Diagnostico de la gestión del conocimiento en Alpina Productos Alimenticios %~ Intellectum