%0 Generic %A Hernández Rodríguez, Juan Camilo %8 2016-03-10 %@ 1134-1629 %U http://hdl.handle.net/10818/32973 %X La participación de la audiencia en la construcción de la actualidad y su contribución en la_x000D_ socialización de los contenidos son valores agregados del ejercicio periodístico en la era digital. Una_x000D_ plataforma que facilita este proceso es Twitter. En esa línea, el presente artículo lista una serie de_x000D_ variables que permite medir la interactividad que mana de las cuentas de microblog de medios de_x000D_ comunicación. Y muestra los principales hallazgos de una investigación, respaldada por el Grupo de_x000D_ Investigación en Periodismo (GIP) de la Universidad de La Sabana, sobre el uso que hacen de Twitter_x000D_ los medios migrantes con mayor influencia social online en Colombia; estos son, El Tiempo, El_x000D_ Espectador, El Colombiano y El País. %I Estudios sobre el Mensaje Periodístico %T Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online %R 110.5209/ESMP.54252 %~ Intellectum