%0 Thesis %A Kastro Valencia, Sandra %A Rodríguez, Yadira %8 2017-12-12 %U http://hdl.handle.net/10818/32416 %X El Proyecto se encuentra enfocado a establecer la posibilidad de generar valor agregado a los clientes de Holcim, a partir del conocimiento especializado que tiene la compañía, en el uso y aplicación del concreto y crear un factor diferenciador frente a la competencia. Esta búsqueda de un servicio o elemento adicional, tiene como objetivo aumentar la fidelidad de los clientes de Holcim, conservando su participación y posicionamiento en el mercado actual en Colombia a través de elementos diferenciadores de valor en el servicio al cliente. Después de la investigación detectamos una oportunidad de generar valor a través del mejoramiento de la atención al cliente, acompañamiento en las fundidas y capacitación. %I Universidad de La Sabana %K Valor agregado %K Comportamiento del consumidor %K Hormigón %K Servicio al cliente %K Materiales de construcción %T “¿Es posible generar valor agregado a los clientes de Holcim en la técnica en el manejo del concreto mediante el soporte técnico?” %~ Intellectum