%0 Thesis %A Lizcano, Beatriz %A Gil, Jackeline %A Espinal Vargas, José Fernando %8 2017-12-07 %U http://hdl.handle.net/10818/32392 %X Para G&C, se presenta una oportunidad de acceder a un mercado no explorado por ellos, debido a la falta de conocimiento del sector, razón por la cual se pretende invitar a esta unidad de negocio a realizar alianzas con el canal VTC, el cual ha realizado una labor de penetración y posicionamiento de marca interesante en las localidades de estratos bajos en el mercado colombiano. Se establecen mecanismos que desarrollen el portafolio de G&C, tales como actividades con la fuerza comercial, estableciendo presupuestos e incentivos retadores, con el apoyo del canal VTC, vinculando la estrategia a la cadena de valor del canal VTC en todos sus eslabones, permitiendo a una Unidad de negocio de la compañía crecer en conjunto y generando marca en las comunidades. %I Universidad de La Sabana %K Análisis de mercadeo %K Compañías %K Asesores de empresas %K Productos de marca %T Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona %~ Intellectum