%0 Generic %A Gutiérrez Coba, Liliana María %8 2008 %@ 0123-1022 %U http://hdl.handle.net/10818/32011 %X Este artículo presenta los resultados que, sobre equidad de la pauta informativa, se_x000D_ encontraron en una investigación más amplia acerca de la calidad de la información que_x000D_ publican los noticieros y periódicos colombianos, siguiendo el modelo Valor Agregado_x000D_ Periodístico, de la Universidad Católica de Chile. La espectacularización de los_x000D_ informativos de televisión, la exclusión de algunos temas de relevancia social en la_x000D_ prensa, la preferencia por protagonistas de las élites de poder y la poca identificación_x000D_ de obstáculos o antagonistas, hacen pensar en la necesidad de incluir mejoras en cuanto_x000D_ a equidad informativa en los medios, las cuales seguramente redundarán en la fidelización_x000D_ de los públicos de cada uno de ellos. %I Folios %T La equidad informativa en los medios de comunicación colombianos %~ Intellectum