%0 Thesis %A Murcia Rubio, Yeraldin %A Jimenez Moncada, July Andrea %8 2017-07-24 %U http://hdl.handle.net/10818/31049 %X Con la recopilación de cuatro estudios anteriores sobre lectura terapéutica, este proyecto toma la estrategia de intervención pedagógica LEERTE, para realizar la implementación con niños en procesos oncológicos en un contexto no hospitalario. Este trabajo expone los aspectos relevantes de las investigaciones anteriores, también se elabora un marco teórico que retoma los temas base de la estrategia como: dimensión socio afectiva, dimensión comunicativa, el efecto de éstas en los niños con cáncer, entre otros; y además se añaden temas para complementar el trabajo como: cáncer, literatura, entre otros. La estrategia se implementó con nueve niños en procesos oncológicos que asistieron a la fundación Opnicer. Después de la implementación se elabora el análisis de resultados, la viabilidad de la estrategia y las conclusiones del proyecto. %I Universidad de La Sabana %K Biblioterapia para niños %K Niños -- Cáncer %K Planificación educativa %K Pedagogía %T Implementación de, LEERTE: Estrategia de intervención pedagógica para el fortalecimiento de las dimensiones socio afectiva y comunicativa a través de la lectura terapéutica con niños en procesos oncológicos %~ Intellectum