%0 Thesis %A Rodríguez Ramírez, Irma %8 2012-07-18 %U http://hdl.handle.net/10818/3069 %X Visión: enfoque humanístico, formación integral. Misión: hombre, vivir valores. Conocimientos: familia, colegio, comunidad, capacidades físicas, intelectuales, habilidades y destrezas. Justificación: administrativo, pedagógico, axiológico, recursos. Principios institucionales: filisóficos, pedagógicos, sociológicos, antropológicos, ética, valores, ecológicos, tecnológicos. Objetivos: diseñar modelo educativo, mejorar calidad educación. Objetivos específicos: fortalecer valores, promover actividades; investigación, deportivo, cultural, artístico, tecnológico, replantear quehacer pedagógico, fortalecer áreas tecnológicas, optimizar recursos, evaluación permanente proceso aprendizaje, evaluación desempeño estudiantes. Organización institucional: organigrama-manual de funciones, manual procedimientos, reglamento interno, manual convivencia. Dirección institucional: liderazgo participativo, comunicación, motivación, manejo conflictos, clima organizacional. Evaluación institucional: horizonte institucional. Planeación: componente administrativo, pedagógico, recursos, organización, integración factor humano, dirección. Propuesta pedagógica: modelo pedagógico participación activa estudiante. Propuesta administrativa: organización escuela padres. %I Universidad de La Sabana %K Planificación educativa %K Planificación educativa %K Administración escolar %K Comunidad y escuela %T Proyecto Educativo Colegio Tecnológico de Suba "Juventud con valores orientación tecnológica" %~ Intellectum