%0 Generic %A Oliva Parera, Pablo Marcelo %A Nuñez Delgado, Maria Pilar %8 2014 %@ 2322-9721 %U http://hdl.handle.net/10818/29605 %X En este artículo se presenta la descripción de una experiencia por parte de un grupo de estudiantes de nivel universitario al currículo de una clase AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y de Lengua Extranjera) en español. Un aporte en esta dirección lo constituye el tener en cuenta los intereses de los estudiantes, o como en este caso particular, el itinerario de estudios en carreras universitarias. En este caso, un grupo de estudiantes está cursando una clase de español en el nivel intermedio medio y alto (ACTFL, 2012), y cuya concentración de estudios son diferentes maestrías (política internacional, medioambiente, negocios) en una universidad en Estados Unidos. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de trabajar con contenidos afines a sus carreras durante un semestre. Como parte de la medición de las habilidades, el instructor a cargo de los cursos utilizó el portafolio de lenguas europeo adaptado al contexto universitario estadounidense. %T Integrating language and content related to different university degree programs %T La integración de lengua y contenidos afines a diferentes carreras universitarias %R 10.5294/laclil.2014.7.2.6 %~ Intellectum