%0 Thesis %A Romero Alves, Mairym %A Barrios Henao, Marcela %8 2012-06-26 %U http://hdl.handle.net/10818/2670 %X Alicolsa como principal empresa proveedora de alimentos liofilizados en Colombia, no se encuentra lo suficientemente posicionada en su nicho de mercado, lo cual ocasiona un estancamiento del aumento de nuevas oportunidades de negocio. Su objetivo principal es aumentar el portafolio de clientes en un 50 % y reactivar a los clientes que se encuentran inactivos. Con el fin de llegar a la meta, se plantea un plan estratégico de comunicación organizacional, que a través de un diagnostico previo, generará estrategias comunicacionales que faciliten el contacto con clientes potenciales y activen las relaciones comerciales de los clientes que se encuentran ausentes, para de esta manera cumplir en un año el objetivo principal de la organización. %I Universidad de La Sabana. %K Empresa Alicolsa %K Comunicación organizacional %K Relaciones públicas - Comunicación organizacional %K Mercadeo %T Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia %~ Intellectum