%0 Thesis %A Bernal Sarmiento, Francisco Javier %A Muñoz Díaz, Ruben Dario %A Perez Cediel, Clara Ines %A Melo León, Jenny Mayerly %A Montaño Chisnes, Dora Esperanza %8 2008 %U http://hdl.handle.net/10818/2540 %X Este proyecto es una investigación de tipo documental que describe las diversas perspectivas de calidad del sistema educativo y su pertinencia en la educación superior. Contiene un análisis de los aspectos de calidad para la educación terciaria dada por organismos nacionales e internacionales. A partir de documentos oficiales como planes de gobierno, declaraciones mundiales, decretos y resoluciones se analizó la información y se creó el marco de referencia El modelo de evaluación de la pertinencia de las políticas gubernamentales de calidad en educación superior en Colombia contiene tres tipos de indicadores a saber: de Gestión, de calidad y de impacto. %I Universidad de La Sabana %K Evaluación académica %K Calidad de la educación %K Educación superior %K Métodos de estudio %K Educación pública %T Modelo de evaluación, basado en indicadores de la pertinencia de las políticas gubernamentales de calidad en la educación superior %~ Intellectum