%0 Generic %A Torres Suárez, Angela María %A Millán Peña, Alejandra %8 2012-06-05 %U http://hdl.handle.net/10818/2461 %X La idea de realizar esta investigación, nació de la necesidad de los miembros de la Universidad de contar con un lugar adecuado, para realizar diferentes eventos en ella. Partiendo de las opiniones y sugerencias tanto de la comunidad interna como externa, y realizando una intensa investigación, se llevaron a cabo los estudios de mercadeo, administrativo, económico y financiero, teniendo como base los lineamientos establecidos por la Universidad, a través del Manual de Descentralización y de El Proyecto Educativo Institucional. Se muestra detalladamente por áreas, la estructura y organización del centro, función que debe cumplir interna y externamente, objetivos de cada área, políticas, mercados objetivos, proyección de la demanda, estrategias de marketing, posición competitiva, requerimientos y costos en cuanto a recurso humano, técnico e inmobiliario ; estados financieros a 5 años, y otros elementos que sirven de plataforma para determinar la viabilidad del proyecto. %K Universidad de La Sabana - Centro de Convenciones - Estudios de factibilidad - Chía (Cundinamarca, Colombia) %K Planificación empresarial %K Proyectos de desarrollo %K Estudios de factibilidad %K Proyectos de inversión %T Estudio de viabilidad sobre el desarrollo del proyecto de inversión en la construcción de un centro de convenciones en el campus de la Universidad de La Sabana %~ Intellectum