%0 Generic %A Llach, Felipe Avelino %A León Castro, Rafael Vicente %8 2012-06-05 %U http://hdl.handle.net/10818/2452 %X El plan de mercadeo para Coopsabana Ltda., tiene como objetivo principal potenciar la capacidad de promoción y venta de los productos, desarrollar el potencial tecnológico que se ofrece en el mercado con el fin de modernizar los procesos de venta y promoción de la Cooperativa. Se estudian temas como: los asociados a la Cooperativa, la estabilidad económica de las empresas a las que pertenecen los asociados, la penetración de mercado con la que cuenta Coopsabana actualmente. El plan toma esta información y la transforma en estrategias y tácticas de acción recomendados se basa en aspectos claves, como desarrollo de medios, promoción, servicio al cliente y tecnología %K COOPSABANA LTDA - Mercadeo de servicios %K Estudios de mercadeo %K Planificación del mercadeo %K Cooperativas - Administración %K Servicio al cliente %K Estados financieros %K Planificación empresarial %T Plan de mercadeo para Coopsabana Ltda. %~ Intellectum