%0 Thesis %A Uribe Clavijo, Jessenia Paola %A Amaya Gómez, Lizeth Natalia %A Quiroga Rojas, Yenny Alezandra %8 2016-04-25 %U http://hdl.handle.net/10818/23971 %X Dada la necesidad de proporcionar una ruta de acceso efectiva al aula regular para niños en edad escolar en condición de discapacidad vinculados a un programa de habilitación o rehabilitación, que poseen competencias para vincularse a procesos de inclusión educativa y favorecer su participación, permanencia y educación de calidad, mediante las herramientas de adaptación curricular y abordaje en general acorde a las necesidades básicas de aprendizaje con el fin último de generar oportunidades de adquirir conocimientos que faciliten su participación social plena, se plantean y establecen convenios y acuerdos intersectoriales e interinstitucionales que fortalecen los procesos de habitación y rehabilitación integral “generando de manera conjunta oportunidades legitimas de desarrollo personal, participación y autonomía, progreso y prosperidad para ellos y para el país.​​​ %I Universidad de La Sabana %T Enrutados; camino de acceso a la educación incluyente %~ Intellectum